Buscar:

Publicado en 06:13 sobre 21 abril 2010
Hola amigos podiamos compartir nuestros lugares de pesca e incluso hacer alguna kedada pesquera a si compartiriasmos sitios y experiencias un saludo
Publicado en 12:16 sobre 22 abril 2010
hola nosotros salimos hacer varias quedadas con gente del club y gente que no es del club solo e scuadrar fechas ya que salimos casi todos los fines de semana por la provincia de ciudad real
Publicado en 04:02 sobre 12 diciembre 2010
Hola me llamo Paco y soy de puertollano, soy usuario de esta pagina desde principios de este año, pero no he visto vuestro grupo y me interesa mucho que quedasemos para hacer algunas jornadas de pesca y compartir experiencias, un saludo
[Usuario eliminado]
Publicado en 12:56 sobre 13 diciembre 2010
Pues si vais alguno de ustedes alguna vez a Salamanca, estaremos encantados. A deciros tambiĂ©n que yo suelo frecuentar contadas zonas, pero a lo buen seguro en sitios de lo arriba dicho y zonas limĂ­trofes. Haber si cuadra algĂșn veranito por ahiiiii Paco y resto.
Publicado en 01:02 sobre 13 diciembre 2010
paco y demĂĄs si quieres quedar con nosotros algĂșn dĂ­a, mĂ©tete en la pagina del club y ponle un correo al presi o coje el telefono que aparece que es el suyo y ya el te cuenta por q nosotros salimos casi todos los fines de semana
Esta entrada ha sido eliminada.
Publicado en 05:47 sobre 29 diciembre 2010
por lo pronto ahora solo puedo ir los lunes y salgo a un embalse cercano si alguien se apunta estare encantado es en el embalse torre de abraham