Buscar:

« Página anterior  |  Ver resultados 11-20 de 21  |  Página siguiente »
Publicado en 01:57 sobre 17 abril 2010
Nosotros estamos en las mismas Patxi, llevamos años haciendo fotos y grabando escenas a pie de río, pero dar con el momento en el que los barbos se transforman en salmones es realmente complicado. Esperamos este año poder hacer una filmación completa y colgarla en el-barbo.es para que podáis disfrutarla.

Cuidemos al barbo en esta época delicada, cogedlos por la boca, no por el chaleco.

Captura y suelta.
Publicado en 04:04 sobre 9 junio 2010
joe leyendo estas cosas que buen rollo, este año no e podido ir a pescarlos todavia, ya subire fotos de los barbetes del Pisuerga...
Publicado en 06:16 sobre 9 junio 2010
Nosotros hemos grabado este año el remonte en una de las gargantas del Tajo, pero no con la calidad suficiente.

Para el año que viene te avisamos Patxi y nos vamos juntos a ver si conseguimos buen material. (Envíame tu email en un mensaje)

Un saludo!
Publicado en 10:54 sobre 2 septiembre 2010
En el río Tormes y por encima de la presa de Santa Teresa hasta dar con el límite de la provincia de Ãvila no existe ningún coto que pueda fastidiar la jornada, pero a lo que voy...Hace ya unos añitos que yo por ejemplo no piso por esos rincones de los que te hablo, pero tengo muy buenos recuerdos aparte de que por esas zonas se podría decir que todavía lo que sea sigue virgen y que por lo tanto me imagino que de barbos (que es la pieza estrella de esos contornos por la multitud de individuos que existen) andará el tema a rebosar porque haberlos hay y grandes como tiburones sobretodo en zonas de corrientes sin menoscabo, y por otro lado es un tramo muy dificil de andar y eso es una ventaja. De momento por lo abrupto del terreno no creo que me apaxione de veras, pero tengo familiares que van y no salvan ni una todos los años y hasta tengo buenos recuerdos de un momento en particular cuando a uno de ellos se le engancho uno de esos bicharracos (porque de otra manera no se le catalogaría) y justo en ese momento pegaba un zambombazo y de bruces acabaron en el suelo caña y pescador.
En definitiva, acercaros si podeis claro.
Publicado en 11:05 sobre 2 septiembre 2010
Por encima de la presa de Santa Teresa te refieres rio arriba o rio abajo desde la presa?

Gracias por la información Jorge!
Publicado en 11:16 sobre 2 septiembre 2010
Me refería rio arriba. Si quieres saber el lugar exacto en el que coincidia mi persona solo tienes que entrar en la página web www.ayuntamientodecespedosa.es y tecleas donde te pone imágenes y te posicionas dentro de las del Hocino del Moro. Aunque las fotos que tienen se ven más pequeñas de lo normal, por lo menos, te deja una idea. saludos y buena pesca
Publicado en 11:45 sobre 2 septiembre 2010
Jorge, muchas gracias. Osea que es de la presa hacia abajo, hacia extremadura, que realmente es río arriba.

Echaré un ojo a la web, gracias de nuevo.
Esta entrada ha sido eliminada.
Publicado en 01:11 sobre 2 septiembre 2010
Jorge, el río Tormes nace en la sierra de Gredos, muy cerquita de Extremadura. Si hablamos de que es rio arriba de la presa de Santa Teresa, estamos hablando de ir desde la presa hacia el sur, rio arriba, hacia Extremadura.

A menos que no te refieras con "río arriba" a "remontar el rio".

No se donde ves la incultura.
Publicado en 01:46 sobre 2 septiembre 2010
Para mi, lo de Extremadura no contaría para nada. Rio arriba, remontar ¿que mas da? lo que si estoy seguro es de que el rio al que hago mención se encuentra en todo el explendor que pueda exigirle la naturaleza propia justo por encima del paraje conocido como El Vado (término de Santibáñez de Bejar). A partir de ahi es buenísimo para pescar porque ya te digo, está minao y además hay algo que ami me confunde y es la situación en la que queda el rio durante la época estival, que el fondo se queda como grasoso y lleno de materia, y nose si se deberá a los excrementos de tantos peces que hay o a la poquina contaminacion que expulsa más arriba el pueblo de Barco de Ãvila, porque la verdad confunde.
  « Página anterior  |  Ver resultados 11-20 de 21  |  Página siguiente »