PASIONPESCA
» bajos de fluorocarbono
|
hola Jose Antonio... Nunca he pescado con fluorocarbono, pero ultimamente estoy usando mucho monofilamento de 0,70, que es muy parecido...
Para montarlo arriva le hago una lazada en la que luego ato el trenzado y en la parte de abajo no me complico, ato un mosqueton con un nudo clinch y asi puedo cambiar de señuelo... asi aguanta perfectamente.. Cuando engancho en el fondo se me suele partir el trezado... Y eso que ahora estoy con un 0,30 Saludos... |
|
[Usuario eliminado]
|
guillermo uniendo asi el trenzado con el mono o fluorocarbono el trenzado los corta por la lazada yo optaria por un buen quitavueltas en esa union
|
|
hombre es un trenzado muy gordo, unido por otra doble lazada... Demomento no me lo ha cortado nunca, pero un quitabueltas le iria mejor...
|
|
Hola amigos
yo abajo tambien uso mosqueton para poder cambiar de señuelo de forma rapida.pero me preocupa el estrangulamiento que ejerce el nudo sobre el alambre del mosqueton. en la union trezado con el bajo uso el nudo PR knot ya que este me permite pasar el bajo por las anillas para lanjar de manera mas comoda y eficaz. probare el nudo clinch y ya os comento los resultados ya que antes de usarlo en el pantano lo pruebo en casa a tope. gracias |
|
tengo un video de equipo savagear en el que esplican el nudo del trenzado al fluorocarbono, yo lo e probado sin unirlos mediante quitavueltas como lo hacian y perfecto, segun dicen al ponerle quitavueltas la caida del señuelo es peor..
|
|
adrian como se hace ese nudo q lo vi en el video y no se como se hace??????
|
|
|