El-Barbo.es
» Moscas para barbos
| « Página anterior | Ver resultados 11-16 de 16 | Página siguiente » |
|
Disculpad la foto, ya pondré cuando me acuerde de cómo lo hize una de pesca a mosca.
|
|
[Usuario eliminado]
|
Que sin verguenza... jajajajaja... que envidia dais, yo este finde un colin... algun luciete y algun bass... pero los barbos y carpas ni por asomo, eso si me toco tambien el día en el que el catrina estaba por extremadura... jejeje
Un saludo. |
|
Jajaja, nosotros también nos las vimos con un aire espantoso... pero los barbos estaban comiendo.
Todo era cuestion de buscar con cuidado e insistir en colocar la ninfa correctamente. Al estar el agua tomada no nos veían. Saludos! |
|
[Usuario eliminado]
|
Bueno señores este fin de semana hablando con un compañero, efectivamente los barbos como locos... entraron al quironomido pero tambien estaban con ninfa cabeza dorara cuperpo verde y torax negro o rojo... de infarto.
Suerte a todos. |
|
Este fin de semana ha tocado paréntesis, necesitaba un par de días para organizar ideas y entre otras cosas colgar un pequeño artículo sobre la pesca de barbos y carpas a mosca en aguas turbias, que en estas fechas es tónica habitual junto con aire... pero eso nos viene al pelo. Aquí tenéis la dirección:
http://el-barbo.es/2010/04/18/barbos-y-carpas-a-mosca-en-aguas-turbias Si pinchais algún berraco contadlo! |
|